colenvios.es

Mudanzas a Colombia

Con nosotros, tu mudanza en las mejores manos

Mudarse al extranjero o retornar a tu país de origen es una de las decisiones más trascendentales de tu vida y, sin duda, una experiencia llena de gran complejidad. Déjanos acompañarte en este proceso y haremos de tu mudanza una excelente experiencia que recordar.

Elígenos y contarás con…

Un servicio profesional, fiable, 100% seguro y adaptado a tus necesidades.

Nos encargamos de asesorarte en toda la documentación que tendrás que preparar para tu retorno a Colombia y de brindarte la mejor logística de mudanzas para llegar con éxito a tu nuevo destino: tu hogar en Colombia.

¡ Servicio puerta a puerta, todo incluido y al mejor precio del mercado!

Nuestros servicios comprenden:

  • La recogida a domicilio de la mudanza,
  • El transporte a nuestros almacenes o puertos de salida,
  • Embarque a puertos de Colombia,
  • Gestiones portuarias en destino,
  • Aduana y transporte a tu nuevo domicilio en Colombia

Orientación con la aplicación de la Ley de Retorno a Colombia

Te ofrecemos orientación en el programa de acompañamiento al Retorno sobre cómo aplicar la Ley 1565 de 2012 para que disfrutes de incentivos aduaneros, tributarios y financieros concernientes a tu retorno como colombiano a Colombia

Mudanzas ofrecidas

Contenedor completo

Si tu mudanza es grande y requieres de un contenedor completo, transportamos el contenedor que elijas a tu domicilio, para que cuentes con el máximo espacio a tu disposición. Una vez tengas lista tu mudanza nos encargaremos de llevarla a la puerta de tu nuevo hogar en Colombia!

Grupaje marítimo

Para los que poseen pequeñas mudanzas y desean enviar su menaje a Colombia. Te llevamos la cantidad de mudanza que dispongas en metros cúbicos, desde la puerta de tu domicilio en España y/o UE hasta la puerta de tu nuevo hogar en Colombia.

Llámanos o deja tus datos

Un experto en mudanzas se pondrá en contacto contigo para evaluar tus necesidades y ofrecerte un presupuesto personalizado y competitivo.