colenvios.es

Conócenos

Somos especialistas en logística aérea, marítima y terrestre de carga desde Europa a Colombia.

años de experiencia en el sector

Acerca de Colenvíos

Colenvíos es una marca de Cargo Envíos, una empresa con actividad principal y anexa a la logística de transporte de Courier y Carga Internacional.

Ofrecemos servicios de envío puerta (remitente) a puerta (destinatario) de documentos a nivel mundial, paquetería aérea y marítima a Latinoamérica, tramitación de envíos nacionales y UE, y gestión de carga internacional.

En Cargo Envíos buscamos siempre transparencia y flexibilidad en la logística de documentos, paquetes y carga a nivel nacional e internacional.

Somos especialistas en reducir costos y minimizar tiempos, a la vez que cuidamos de las encomiendas de nuestros clientes.

Lo que nos diferencia de otras empresas de envío similares es nuestra capacidad para ofrecer una atención verdaderamente próxima a nuestros clientes, nuestra amplia experiencia en el sector, y el gran número de contactos que poseemos con agencias de transporte terrestre, aéreo y marítimo. Eficiencia, velocidad y servicio son nuestras prioridades.

Servicios y estrategias

Nuestro principal activo,

clientes satisfechos

Para Colenvios (marca Cargo Envíos) cada cliente es único. Por ello, ajustamos cada uno de nuestros servicios para que se adapten a ti y satisfagan expresamente tus necesidades y preferencias. Independientemente del volumen de tu envío, sea pequeño o grande, nos sentaremos contigo para escucharte y prepararte un plan personalizado.

El servicio no es lo que haces, sino quién eres. Es una forma de vida que debes llevar a todo lo que haces si quieres integrarla en las interacciones con tus clientes

Betsy Sanders